Gracias 2016, ¡Bienvenido 2017! 🎇🎉

Hoy es el último día del año, y quería hacer una entrada donde pueda escribir  📝 todo lo tumblr_lvfe2tlyfw1ql5qdho1_500_largeque siento, y lo muy agradecida que estoy con muchas personas.

Durante este año tuve cosas buenas y malas en mi vida, la vida es así, y como seres humanos estamos diseñados a superar las adversidades, a pesar de las cosas que tuve que pasar, siempre estuve con la cabeza en alto, eso me lo enseñaron y con la práctica se hizo una costumbre.

Este año he dado mucho de mi, le sonreí a la vida y ella me sonrió a mi 😁 , espero que este año que viene sea mejor del que se va. 

He leído libros magníficos 📚, que me marcaron, he aprendido, he madurado, pero aun me falta mucho por saber. He leído nuevos géneros, he visto muchas series que me encantan!  💻 Me he divertido, he reído hasta llorar, también he llorado  😣 y conste que no soy de ese tipo de personas…

Cree este sitio con la finalidad de poder compartir mis cosas, que conozcan un poquito de mí, comencé con un blog en blogger y tuve un poco de inestabilidad con eso, luego lo deje, pero como mi mano quería escribir ✏️ , me cree mi instagram con la pagina, muchas personas me acogieron, y decidí hacer lo que siempre quizé, viendo como otras personas lo hacia, me anime mucho más y acá esta, este es el resultado final, pero quiero aclarar que este sitio seguirá actualizándose, y daré mi mejor esfuerzo en este año, daré todo de mi en varios aspectos de mi vida! 😄😁

Que este año sea mucho mejor! Encontrar y leer muchos más libros que este año! ¡Feliz Año Nuevo! ¡BIENVENIDO 2017! 📚🎉🎇🍷 

ano_nuevo

Responder

