Cazadores De Sombras- Ciudad de Las Almas Perdidas #5

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS – CASSANDRA CLARE

cazadores-de-sombras-5-ciudad-de-las-almas-perdidas-cassandra-clare

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Las Almas                            Perdidas

Autor: Cassandra Clare

Saga: Cazadores De Sombras
(1.Ciudad De Hueso – 2.Ciudad De Ceniza- 3.Ciudad De Cristal – 4.Ciudad De Los Ángeles Caídos – 5.Ciudad De Las Almas Perdidas – 6.Ciudad Del Fuego Celestial)

Editorial: Destino

Nº Páginas: 505

Sinopsis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Puntuación: (4.5/5)
⭐️⭐️⭐️⭐️✨

OPINIÓN PERSONAL:

En mi opinión este libro tenia muchas ganas de leer, la verdad es que me encanto solo el final me dejo´con la boca abierta, creo que fue un poco predecible. En esta entrega de la saga podemos observar a una Clary más osada, centrada y más madura. Jace que es poseído por Sebastian se muestra diferente, pero como Clary quiere estar con el a veces esta cerca, pero luego recuerda que no es él, lo esquiva. Simón, ahora lo único que lo tiene angustiado es su madre, ya que ella ta sabe que es vampiro, no quiere ni verle, se asusta de él, y esto provoca dolor en él.

Desde que salio Sebastian tenia un presentimiento, de que tenia algo oscuro pero no sabia de que se trataba, ahora que lo se solo me da asco, y muchas veces desesperante…  

Este libro me gusto mucho ya que se muestra la madurez de los personajes, y tiene un poco de oscuridad en sus escenas, y muy difícil situaciones, pues no digo más solo lo recomiendo! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s