Cazadores De Sombras- Ciudad del Fuego Celestial #6

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL – CASSANDRA CLARE

1

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial

Autor: Cassandra Clare

Saga: Cazadores De Sombras
(1.Ciudad De Hueso – 2.Ciudad De Ceniza- 3.Ciudad De Cristal – 4.Ciudad De Los Ángeles Caídos – 5.Ciudad De Las Almas Perdidas – 6.Ciudad Del Fuego Celestial)

Editorial: Destino

Nº Páginas: 672

Sinopsis: La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Puntuación: (4.5/5)
⭐️⭐️⭐️⭐️✨

OPINIÓN PERSONAL:

En mi opinión con este libro estaba muy ansiosa, porque sabia que era terminar una etapa en mi vida, pero tenia tantas ganas de saber que sigue que lo leí!  Es un libro que te hace sentir muchas emociones como: amor, amistad, odio, tristeza, orgullo, miedo, etc. Se puede observar que dan protagonismo a nuevos personajes, y muestran la relación con la historia y así se puede comprender mejor muchas acciones de los personajes.

El final te deja con la boca abierta, no es un final perfecto, pero tiene el final que esperaba, aunque no esperaba que pasara algunas cosillas los personajes, te hace reflexionar y puedes observar de cerca como trabaja el cerebro de Sebastián.

A pesar que la película no tuvo apoyo de los lectores, a mi me gusto; pero eso si, se que no es igual que el libro, he de admitirlo; pero lo vi como una película cualquiera. Muchos han leído solo el primer libro, los abandonan, pero yo les recomiendo seguir con la lectura, gracias a este libro soy una lectora de gran trayectoria, bueno no bastante pero si he de defenderme. No digo más, solo denle una oportunidad al Mundo de las Sombras, Y LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRÁN! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s