Cazadores De Sombras: Los Orígenes- Ángel Mecánico #1

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES: ÁNGEL MECÁNICO – CASSANDRA CLARE

9606604

Título: Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel                            Mecánico

Autor: Cassandra Clare

Saga: Cazadores De Sombras: Los Orígenes
(1.Ángel Mecánico – 2.Príncipe Mecánico- 3.Princesa Mecánica)

Editorial: Destino

Nº Páginas: 437

Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Puntuación: (5/5)
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

OPINIÓN PERSONAL:

Primero: Tanto si has leído la anterior saga de Cazadores de Sombras como si no puedes leerla. Segundo: Si no continuaste la saga Cazadores de Sombras por “x”motivos, esta es tu oportunidad para saber si en verdad esta historia va contigo… En este comienzo de una trilogía, Tessa deberá aprender a luchar y a defenderse. No sólo de los que quieran utilizar su misterioso don para fines oscuros, sino también salvarse de ella misma… Mientras al tiempo que su corazón comenzará, por primera vez, a palpitar de amor. Pero la pregunta del millón, ¿por quién?…

El libro esta ambientado en Londres Victoriano, Clare pone en s
us manos un amplio gama de armas y artefactos que juegan un importante papel en la historia y que ofrecen cierto toque fantástico a la época. La historia hace que el lector se ve pronto arrastrado por los personajes que nunca llegan a mostrar todas sus cartas. El misterio y los intereses ocultos obligan a estar siempre pendiente de las piezas que forman el complicado rompecabezas, nada ocurre sin razón. Podemos observar como Clare tiene todo pensado, muchos de los misterios se resuelven en este primer libro, otros quedan abiertos para los siguientes.

El trío protagonista, compuesto por la misteriosa Tessa, el arrogante Will y el dulce Jem, si bien guarda ciertas similitudes con los de la saga anterior, cuentan con personalidades más complejas y secretos mucho más oscuros que los de Clary, Jace y Simon. Además, el hecho de que Tessa no sepa en realidad quién es, ofrece un argumento muy interesante que la autora supo aprovechar. Quiero decirles que Tessa, es un personajeid-clockwork-angel-the-infernal-devices-16725661-800-600-e1322500484322 femenino que se encuentra en mi top de favoritas, tiene una personalidad muy fuerte, le encanta leer y aunque no lo sepa ella es una persona muy valiente.

Si estas buscando una historia repleta de acción, unos personajes bien construidos, buena dosis de romance y el toque victoriano que sólo la época puede ofrecer, este es tu libro. Les aconsejo que lean esta trilogía porque les encantará.  Una trama que engancha desde principio a fin y unos personajes que enamoran… ¿Se animan?

Anuncios

2 comentarios sobre “Cazadores De Sombras: Los Orígenes- Ángel Mecánico #1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s