Cazadores De Sombras: Los Orígenes- Príncipe Mecánico #2

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES: PRÍNCIPE MECÁNICO – CASSANDRA CLARE

Título: Cazado1res de Sombras Los Orígenes: Príncipe                  Mecánico

Autor: Cassandra Clare

Saga: Cazadores De Sombras: Los Orígenes
(1.Ángel Mecánico – 2.Príncipe Mecánico – 3.Princesa Mecánica)

Editorial: Destino

Nº Páginas: 464

Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.  

Puntuación: (4.5/5)

⭐️⭐️⭐️⭐️✨

OPINIÓN PERSONAL:

Príncipe mecánico es el segundo libro de la trilogía, Cazadores de Sombras: Los orígenes. En este libro tenemos otra vez a la protagonista Tessa Gray y sus aventuras, donde sigue descubriendo todos los secretos de su verdadera identidad, mientras que resena-principe-mecanico-cassandra-clare-l-jfcgbnvemos que empieza a crecer un triángulo amoroso…
Todos me parecen personajes totalmente increíbles, en cuanto a su historia y características, la manera en que como se ha desarrollado la historia es genial.
Me encanta como se reproduce el romance en el libro, pero no solo existe eso, hay acción, historia, una trama espectacular, personajes memorables,etc.. También podemos c
onocer mucho más  William Herondale y de James Carstairs, de sus familias, de su pasado…
También hace un enfoque a los parabatai, a su significado y la relación de los personajes, así como la fortaleza, la lealtad y la amistad que representan en la vida. En ningún momento del libro te llegas aburrir. Me pareció que es una lectura muy ligera, no puedo expresar con palabras todos los sentimientos que me trasmitió el libro, lloré, reír, amé mucho más a los personajes, me emocioné ytessa_and_will_by_crovalentina-d67op5z-big preocupé, fue hermoso conocer y leer este libro.
En fin, no puedo decir más que lean este libro!!! Podría decir que esta trilogía me gusto más que la anterior, no esperan más,y léanlo! ¡Felices Lecturas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s