Cazadores De Sombras: Los Orígenes- Princesa Mecánica #3

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES: PRINCESA MECÁNICA – CASSANDRA CLARE

Título: Caza29-princesa-mecanica-cds-origenes-3dores de Sombras Los Orígenes:              Princesa Mecánica

Autor: Cassandra Clare

Saga: Cazadores De Sombras: Los Orígenes
(1.Ángel Mecánico – 2.Príncipe Mecánico – 3.Princesa Mecánica)

Editorial: Destino

Nº Páginas: 506

Sinopsis: Tessa Gray debería sentirse feliz…¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa… Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Puntuación: (5/5)

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

OPINIÓN PERSONAL:

Princesa Mecánica es el tercer libro de la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Y les comentare que es uno de mis favoritos.  Tenia todas las expectativas puestas en este libro, y la verdad me dejo bastante satisfecha, ame este libro de principio a pmdfin!! No se como es posible que llegues a querer tanto a personajes ficticios. 
El libro inicia con un prólogo donde vemos el primer encuentro entre Will y Jem que es una de las relaciones que más me gusta de todas, su historia de “amistad” me parece demasiado pequeña para describir lo que sienten el uno por el otro, se aman como a ellos mismos y están dispuestos a dar la vida del uno por el otro, ellos son la clara demostración de lo que son los Parabatais. 
El primer capitulo ya se sitúa unos meses después del final de Príncipe Mecánico, donde aparece Cecily, la hermana pequeña de Wil; Tessa y Jem están prometidos, y Will sufre en silencio por ello ya que quiere lo mejor para su Parabatai, Jem esta muriendo  y Tessa siente que su corazón esta dividido. Este es el mejor triángulo amoroso que he leído, Cassandra logra que se les quiera a los dos, porque no puedes amar a Jem sin amar a Will y viceversa. Clare logra que suframos con los personajes y que cada sentimiento de ellos sea transmitido hacia nosotros, los lectores.
En Princesa Mecánica vemos como la salud de Jem empeora, y  Will como sufre por eso, ; en este libro sufangel_mecanicorí demasiado por cada personaje, cada dialogo, cada pensamiento que se dedican, cada mirada, porque no me puedo imaginar perder a otro ser querido. Will y Jem sufren por Tessa, por ese amor  le tienen a ella, y la preocupación de que el Magíster venga a por ella.
Cassandra no solo centra en una  historia, si no varias que van desarrollándose. Cecily a vuelto por Will c
on el plan de hacerlo volver con ella a Gales. También conocemos más a Gideon y Gabriel Ligthwood, y la situación con su familia,
el temor de la mancha en su apellido y Sophie, la amada doncella del instituto, como no quererla.
El epilogo de Princesa Mecánica, como si no hubiera sido suficiente el libro entero. Es HERMOSO!. En este epilogo no pude evitar soltar lagrimas y sonreír, ame ese final, eso fue que ame más el libro. En fin, Princesa Mecánica, cumplió mis expectativas completamente, incluso las supero. Tiene un final perfecto a la trilogía, donde responde ha muchas preguntas. Esta trilogía la recomiendo muchísimo, es una de las mejores! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s