Yo Antes De Ti #1

RESEÑA: YO ANTES DE TI- JOJO MOYES

Título: Yo Antes De Tilibro_1398677238

Autor: Jojo Moyes

Saga: 1.Yo Antes De Ti– 2. Después De Ti

Editorial: Suma de letras

Nº Páginas: 496

Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Puntuación: (3/5)

⭐️⭐️⭐️

OPINIÓN PERSONAL:


Antes de que lo leyera, ya estaba enterada de la trama, y ya me olía de que se trataba, me spolearon, así que ya sabia como terminaría… Talvez sea por eso que no estuve muy entusiasmada con la historia. La verdad es que este tipo de tramas no me gustan mucho pero aun así lo leí, me gusto la enseñanza que deja, así que sugiero que le den una oportunidad.
 

Louisa vive en un pequeño pueblo de Inglaterra en donde lo único bueno que hay que ver es el Castillo. Trabaja en un café y lleva una vida sencilla y cómoda. Tiene 26 años y vive en casa de sus papás, sin más aspiraciones que atender a sus clientes en el café del pueblo.

Will es un exitoso empresario de Londres, le gusta la adrenalina donde invierte una gran cantidad de dinero en viajes exóticos y aventuras aéreas. Es guapo, interesante y exitoso. Hasta que un accidente lo deja tetrapléjico.

La vida de Will cambia drásticamente, se ve confinado a una silla de ruedas en un pabellón de casa de sus padres, en un pequeño pueblo de tumblr_o23akjawu21qf4fsfo1_500Inglaterra.

Louisa termina trabajando para la familia de Will. su trabajo consistía en cuidarlo, atenderlo moralmente y anímicamente. Con el tiempo Lou se da cuenta de que su función va mucho más allá: está ahí para evitar que Will se quite la vida. Ambos personajes se llenan de sueños rotos y los que nunca fueron soñados. La convivencia entre Louisa y Will se verá involucrado emocionalmente el uno con el otro.

Jojo Moyes nos presenta una historia tanto romántica como desgarradora pero con las letras necesarias para hacerte plantear cosas, y darte que pensar. Esta novela nos hará reflexionar sobre el valor de la vida. Las invito a leerlo y a contarme su opinión sobre este libro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s