Política : 📌

  • My World Between The Lines nació el 27 de Diciembre del 2016.Un espacio personal en el que comparto mis gustos por la literatura juvenil , sobre todo los libros de fantasía y ciencia ficción, aunque también podrás encontrar reseñas de temática romántica y de suspenso. Mis opiniones siempre serán sinceras y respetando el trabajo que hay tras él. Con esto no pretendo convencer a nadie sobre leer un libro o no, como dije es mi opinión y cada uno tiene sus gustos.
  • En este blog no está permitido hacer SPAM ni hablar sobre descarga de libros ilegales, por lo que borraré cada comentario.
  • Los que comenten en el blog tendrán libertad de expresión, pero si encuentro comentarios faltando al respeto o insultando, borraré el comentario inmediatamente.
  • Los diseños del blog están creados por mi. Las fotos e imágenes que utilizo son sin ánimo de lucro y encontradas en Internet. Si alguien quiere reclamar derechos de autor que se ponga en contacto a través de mi email.
  • No establezco ningún tiempo a la hora de reseñar.Me gusta tener un poco de vida social al igual que hacer otras actividades que no tenga que ver con libros. Los libros enviados por editoriales/autor serán prioridad y los leeré tan pronto como me sea posible. Eso no significa que no lea otra temática( siempre puede llamarnos algún libro de un género distinto).
  • Para autores: Estaremos encantadas de reseñar sus novelas en nuestro espacio, siempre y cuando nos entreguen un ejemplar físico(preferiblemente) o digital.
  • Para cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres ponerte en contacto conmigo, ponte en contacto a través del siguiente email y responderé lo más rápido posible: myworldbetweenthelines@hotmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s